Thread Closed 
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unmuted By Dreamblue
Thumbs Down 
User Id : argenis1
User: Dreamblue

the following is to request that my account unmute me.

staff member Sa † hiel I applied to my account mute for making fun because he can not win on his own if not with commands.
Angry Angry Angry

id
Thanks given by:
Wink 
Declined.

Reasons:
Doesn't follow rules to make a request.
User doesn't acknowledge his mistakes, but tries to lie.
According to rules: "REQUESTS THAT CONTAIN A MUTE FOR UNDER 1 DAY WILL BE DECLINED & REJECTED"

Please next time follow rules exposed here:
How to write Unban/Unmute Request

Regards,
      Lieutenant.
Thanks given by:
Thumbs Down 
primero y principal no soy gringo para estar adivinando cuales son las reglas y cuales. no..  y creo que hay testigos para demostrar eso que estoy diciendo... no parece justo que quieras salirte con las manos vacías. cuando sabes que es verdad, y esta no es la primera vez que te digo que has usado mas de una vez los comandos de adm. abusando de los users. en unas salas, osea no creo que sea lo correcto de tu parte. tampoco me voy a volver un puto gringo para complacerte. estoy colocando realmente lo que paso y estas claro que es asi, solo piensas que puedes gobernar sobre los demás por tener los comandos lo cual es un asco no es la primera vez que te digo esto asi que sea serio y afronte o no es mentira que te reclaman por tus actitudes de niño cuando pierdes o algo asi por el estilo.. Reacciona.. madura. no das nada de futuro con tus actitudes
Thanks given by:
Thread Closed 

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)